Misión

Misión

Misión

image26

 Brindar servicios jurídicos confiables con propuestas contundentes y funcionales que reditúen en el éxito de los proyectos para nuestros clientes.

Visión

Misión

Misión

image27

 Nuestra firma de abogados apuesta por ser un despacho de referencia capaz de dar soluciones legales de calidad y lleno de transparencia. 

Valores

Nuestra historia

Nuestra historia

image28

Salvaguardar los intereses de nuestros clientes respaldados con nuestros valores de honestidad, honradez, veracidad, respeto, certeza y lealtad.

Nuestra historia

Nuestra historia

Nuestra historia

image29

En el año 2002 el Lic. Saúl Guzmán Arellano, fundó el Despacho Guzmán y Asociados. Ésto después de desempeñar el puesto de Jefe del Departamento Jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California, cuando termina ese puesto inicia su carrera de abogado litigante. 

Uno de los principales servicios ofrecidos eran las asesorías de Seguridad Social, así como litigios varios en esta materia.

En el año 2004 se iniciaron dentro de las materias a litigar la recuperación de cuentas de AFORE, así como asuntos de materia civil.

Los abogados Rosa Marcela Guzmán González y Néstor Daniel Guzmán Castro, ya eran socios co-fundadores del despacho, momento en el que se tenían colaboradores externos que hasta la actualidad forman parte de nuestro equipo gestionando en el servicio al cliente.